Desarrollo de competencias on-line en VELATIA

Estamos viviendo una transformación global en todos los ámbitos de nuestra vida, asociada a internet y las nuevas tecnologías digitales. Los departamentos de RRHH de las empresas son conscientes de esta realidad, y se plantean nuevas fórmulas para el desarrollo de competencias, adaptadas a los hábitos y disponibilidad (en tiempo y espacio) del personal.

Desde el Grupo VELATIA, se han planteado este cambio de paradigma, como una oportunidad para acercarse más al personal y ofrecer una solución muy personalizada tanto en contenidos como en formato.

VECOM PROGRAM es un proyecto para el desarrollo de competencias on-line, que de forma mensual ofrece a algunas personas del Grupo una serie de recursos de calidad alineados con las competencias a desarrollar, previamente seleccionados y personalizados por el departamento de RRHH, que configuran breves itinerarios con contenidos y actividades diversas.

Este formato de pequeñas dosis programadas en el tiempo, es una solución que facilita “digerir” los contenidos al ritmo y horario de cada persona, generando una experiencia positiva del usuario.

Posted in Casos de exito and tagged , , .