“Visión digital” en Recursos Humanos de KIDE S.Coop.

La democratización de las tecnologías e internet, permite a las organizaciones con “visión digital” hacer un uso práctico y efectivo de las mismas, independientemente de su tamaño y recursos.

Este es el caso de Kide S.Coop. ,una pyme de unos 150 empleados, que ha sabido integrar con éxito las tecnologías digitales en el departamento de Recursos Humanos.
KIDE S. Coop. en colaboración con Quick e-Learning, ha alineado la comunicación corporativa, la misión, visión y valores de la empresa, el plan estratégico, y el plan de formación, utilizando recursos digitales que facilitan la experiencia del usuario y tienen un impacto mas efectivo.

 

La base del éxito está cimentada en la involucración de los trabajadores y de la dirección, en identificar y definir tanto los objetivos, como la estrategia para alcanzarlos. Tras un gran esfuerzo de definición y consenso, esta labor se ha podido plasmar en formatos digitales adecuados consiguiendo ensalzar los valores y la proyección de la empresa en todo el personal de la organización.

Posted in Casos de exito and tagged , , , , , , .