Nuevas Recetas de Productividad Personal

La productividad personal es una competencia muy demandada tanto por las empresas como por los propios empleados.

En la actualidad, la mayoría de los profesionales se encuentran saturados por sus tareas diarias, la gran cantidad de información que recibimos, las decisiones a tomar, e infinidad de tareas realizar, etc. , es una realidad que nos obliga a adquirir una serie de hábitos y conocimientos para gestionar de forma óptima nuestro tiempo.

En esta serie de RECETAS DE PRODUCTIVIDAD, hemos desarrollado 10 títulos con explicaciones sincronizadas mediante gráficos realizados a mano alzada, que muestran de forma muy didáctica ideas y hábitos productivos para el auto-desarrollo personal y profesional.

Se pueden utilizar en portales corporativos para fomentar hábitos productivos, como recursos en itinerarios formativos sobre gestión del tiempo o productividad, se pueden crear contenidos personalizados basándose en las Recetas, etc.

¿Cómo se pueden adquirir las Recetas de Productividad?

- Se pueden contratar como licencia de uso anual para un número determinado de usuarios.
- Se pueden adquirir en propiedad como licencia corporativa, para uso ilimitado en tiempo y usuarios dentro de la misma organización.
- También se pueden personalizar con el logotipo y otros elementos gráficos corporativos, adaptarlo a un formato SCORM, etc.

Consúltenos sin compromiso: info@quickelearning.com

Posted in Casos de exito and tagged , .