Leartik evoluciona hacia el Blended Learning

El Blended learning, es decir, combinación de lo presencial con lo on-line está cada vez mas presente en la formación de las organizaciones. Es una evolución natural hacia nuestra forma de vida actual, puesto que estamos cada vez más presentes de forma virtual y más ausentes en presencial.

El Homo Connectus es una realidad, y las organizaciones han pasado de estar compuestas por personas a estar compuestas por personas conectadas, lo cual supone mas que un cambio, una evolución (en algunos casos revolución) importante dentro de la organización.

LEA ARTIBAI IKASTETXEA (LEARTIK) consciente de esta realidad y con el objetivo de satisfacer las necesidades y agendas de las empresas a las que ofrece formación, está optando por cursos de formación BLENDED, combinando las sesiones presenciales que mantienen un peso importante y necesario, junto con contenidos y actividades on-line que refuerzan, complementan y mantienen el hilo de la formación en el tiempo.

Desde Quick e-Learning hemos colaborado con LEARTIK ofreciendo asesoramiento y adaptando contenidos a formatos on-line, buscando la solución mas adecuada a sus necesidades y objetivos.

Posted in Casos de exito and tagged .