Curso on-line de LEAN Office de Quick e-Learning

La eficiencia y la productividad es un objetivo clave en cualquier empresa, pero hoy día se ha convertido en una necesidad prioritaria en la mayoría de las organizaciones.
Los ajustes presupuestarios junto el alto nivel competitivo que exige el mercado obliga a las organizaciones a optimizar al máximo sus recursos, hasta ahora la metodología LEAN se ha venido aplicando con éxito en las plantas productivas, pero ¿por qué no aplicarlo en la parte administrativa?

En Quick e-Learning hemos detectado la necesidad en las organizaciones de concienciar al personal sobre el uso de metodologías y hábitos que permitan ser mas productivos, haciendo mas con los mismos recursos.

El curso de LEAN Office que hemos desarrollado, es una introducción a la metodología, explicando las bases y principios del LEAN, así como una serie de ejercicios y ejemplos prácticos para su aplicación. Puede utilizarse como una iniciación en la metodología LEAN, previa a una implantación o simplemente como asimilación de unos principios para la mejora productiva.

El curso combina contenidos interactivos, vídeos, audios, animaciones y cuestionarios de reflexión, expuestos de forma variada, amena y dinámica:

¿Qué es LEAN Office?

Lean Office es una metodología de trabajo en secciones administrativas, que mediante la aplicación del Sistema Lean, consigue mejorar los procesos y reducir las ineficiencias. Consigue una implicación de la organización, hacer más con los mismos recursos y orientarse al cliente. El Lean Office es una apuesta por una organización más eficiente. En definitiva, hacer más en menos tiempo y con los recursos necesarios.

Posted in Casos de exito and tagged , .