Curso de prevención para EROSKI

Actualmente, además de la oferta de cursos on-line sobre prevención estándar que existen en el mercado, las empresas también pueden desarrollar sus propios contenidos específicos sobre Prevención de Riesgos Laborales. De esta forma se pueden adaptar los contenidos a las necesidades y realidades específicas de la empresa.

Los contenidos se desarrollan con la participación del personal especialista de la empresa, que diseñan el itinerario de formación y la colaboración de Quick e-Learning que adapta los contenidos a un formato on-line optimizado, según el nivel de elaboración deseado por el cliente.

Las nuevas tecnologías digitales, permiten a las empresas generar sus propios recursos multimedia, vídeos, fotografías, etc. que posteriormente se editan e integran en un formato didáctico, publicarlos de forma optimizada para integrarlos en una plataforma LMS (Learning Management System) y ser visualizados en cualquier dispositivo estándar habituales: PC, Tablet, Smartphone, etc.

En el caso de EROSKI hemos elaborado conjuntamente un curso de prevención de SOBRECARGA FISICA on-line, en la que se integran imágenes, vídeos, etc. combinándolos con ejercicios de verificación, desarrollando un itinerario diseñado por el propio cliente.

Posted in Casos de exito and tagged , , , .