Proyecto de gamificación para Laboral Kutxa

La gamificación está cada vez más presente en la formación on-line, desde Quick e-Learning buscamos soluciones de gamificación que se puedan implantar de forma sencilla y estandarizada en una organización, de manera que requieran de inversiones asumibles y periodos cortos de implementación.

Una de nuestras soluciones de gamificación de mayor éxito es el TRIVIAL , se trata de una versión on-line del conocido juego.
Los objetivos del TRIVIAL ON-LINE son:
• Confirmar el conocimiento sobre un tema concreto.
• Trabajar la comprensión de valores / comportamientos.
• Generar una dinámica motivacional que haga que los participantes se esfuercen en el aprendizaje de un determinado contenido.
Mediante la participación en un juego de Trivial, el participante se esforzará en aprender para poder ‘ganar’ en el juego.

Una de nuestras últimas implantaciones del TRIVIAL ON-LINE la hemos realizado para LABORAL KUTXA.

La operativa es muy sencilla, el cliente nos envía una batería de preguntas que cargamos en la aplicación, personalizamos el interfaz con el logo de la entidad y lo configuramos con las opciones deseadas: idioma, equipos, ponderación de puntos, control de accesos, etc.

Resulta muy práctico para reforzar conocimientos en los equipos comerciales, conocer nuevos productos, interiorizar cuestiones corporativas, etc.

Posted in Casos de exito and tagged , .